Poemas y Relatos
Web de poemas y relatos
Poemas y Relatos » opinion » Jose Antonio grina, Presidente de la Junta de Anda
Jose Antonio grina, Presidente de la Junta de Anda
Sin Clasificar

José Antonio Griñán, Presidente de la Junta de Andalucía, se ha defendido hoy en el Parlamento de las críticas del PP diciendo que «el hecho de que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes -en referencia a los diputados de la oposición- en buenos».

En la sesión de control al Gobierno que se celebra hoy, Griñán y Arenas se han enzarzado en un intenso debate sobre la crisis económica. Griñán había acusado al PP de no ser consciente de las consecuencias que habría tenido para España que no se hubiera aprobado en el Congreso la convalidación de las medidas de ajuste acordadas por el Gobierno para reducir el déficit público, a lo que Arenas respondió que, de no haber salido adelante, hubiera sido necesario convocar unas elecciones anticipadamente.

«Si no hubiera salido adelante el decreto ley a lo mejor teníamos elecciones y habría esperanzas para los españoles», subrayó el presidente del PP andaluz. Y la respuesta de Griñán fue, cuando menos sorprendente: «El que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en bueno, y eso es de lo que deberían ustedes preocuparse».

Manuel María Becerro | Sevilla
27/05/2010